Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Blissey será el protagonista del evento de teraincursión en Pokémon Escartala y Púrpura esta semana

Aunque coincide también con la segunda oportunidad para hacerse con Decidueye.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque aún falta mucho para poder disfrutar de la primera parte del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, El tesoro oculto del Área Cero, no cesa de llegar nuevo contenido ni eventos especiales a la novena generación de la serie de Game Freak. En este caso, el estudio ha compartido nuevos detalles sobre el próximo evento de teraincursión de esta semana, que tiene como protagonista a Blissey.

La evolución de Chansey lleva tiempo siendo uno de los Pokémon favoritos para la vertiente competitiva el juego debido a su increíble defensa, y ahora podremos hacernos con él y un Tera Tipo especial en incursiones de cinco estrellas.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Serebii.net

El evento de Blissey tendrá lugar del 24 al 26 de marzo, y se realizará de forma simultánea con el segundo evento de teraincursión de siete estrellas de Decidueye. Blissey tendrá diversos Tera Tipos y un bónus de caramelos para subir experiencia, lo que supone poder incrementar el poder de un buen número de Pokémon para equilibrar bien el equipo con el que recorrer Paldea.

¿Vais a participar este fin de semana en las teraincursiones en Pokémon Púrpura y Escarlata?

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido