Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Blizzard detalla los planes para cambiar el pase de batalla y la progresión de Overwatch 2

E incluso ha tocado las mejoras en los tiempos de competición y de cola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que Overwatch 2 puede comenzar su segunda temporada, Blizzard ha publicado un post en el blog en el que habla de algunas de las áreas en las que pretende introducir mejoras y cambios.

Como informan en el post, una de las áreas que recibirá cambios es en los sistemas de pase de batalla y progresión. Blizzard señala que no está "completamente satisfecha" con la situación actual, y que mejorará la progresión ofreciendo nuevas formas de ganar aspectos en los eventos, y proporcionando "nuevos logros" para cazar fuera de la clasificación y el pase de batalla.

En cuanto al pase de batalla, nos han dicho que es un punto de discusión en el desarrollador actualmente, pero que oiremos más sobre los cambios propuestos para la tercera temporada y más allá.

Por lo demás, Blizzard está estudiando la posibilidad de introducir cambios en el rol de apoyo para que sea "más divertido y gratificante de jugar". Entre las modificaciones de los héroes, las actualizaciones del sistema de juego e incluso los cambios en todo el rol, se está estudiando la posibilidad de animar a más gente a hacer cola en el rol y, con suerte, reducir los tiempos de espera.

El sistema competitivo también recibirá más actualizaciones y ajustes en el futuro, incluidos los cambios inesperados de rango, el índice de retroalimentación, etc., pero más adelante se dará más información al respecto.

Por último, nos han prometido más cambios en el equilibrio de los héroes, incluyendo uno para Sojourn. Por fin.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido