LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Warcraft III: Reforged

      Blizzard mira en WoW por dónde ampliar Warcraft III: Reforged

      Es una de las muchas cosas que hemos aprendido charlando con sus responsables, Timothy Morten y Brian Sousa.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Cuando World of Warcraft llegó, Warcraft III ya había dejado la semilla que él necesitaba. Ahora será al contrario. Blizzard anunció en la pasada BlizzCon 2018 Warcraft III: Reforged, un remake que no se conformar con mejorar visualmente al primero, sino que incidirá sobre todo en hacerlo más amigable a la hora de jugar y también a la de crear mapas propios en el editor. Justo después de presentarlo, pasamos a la zona privada a hablar con el director de producción, Timothy Morten, y el responsable visual Brian Sousa.

      Morten quiso insistir en que ese apellido, reforjado según la traducción al castellano, hace referencia a que es más que una remasterización. "Todo, desde los gráficos y el sonido a la conectividad de red se ha hecho de nuevo para traer el juego a la era moderna", respondió a la pregunta de Gamereactor siguiendo las líneas de la presentación de unos minutos antes.

      Pero no solo eso, también nos reveló que están planteándose retocar la trama. "Estamos echando un ojo a la historia, a las campañas", añadió Sousa. "Estamos sacando cualquier puede que fuera introducida en Warcraft III, pero que World of Warcraft ha ampliado y le ha metido lore y mucha historia dentro". Confirmaba, por tanto, que "estamos ojeando WoW para muchas de las puestas al día que estamos haciendo en Warcraft III [para] afinar un poco más las tramas".

      HQ

      El director artístico también nos habló de su terreno, de todo ese trabajo de nuevos diseños y animaciones de personajes y escenarios que Blizzard está llevando a cabo. Han optado por un estilo más maduro en el que pesa la influencia de la expansión de WoW, Mists of Pandaria.

      Otro tema que ha cambiado es la distribución de los mapas. Morten nos explicó que también están trabajando en que la representación de los escenarios tenga "consistencia con World of Warcraft". Y prueba de ello era el que mostraron en el escenario, Stratholme, que se parece más a lo visto en el MMORPG que a lo que supo jugar en el título de estrategia hace más de 15 años.

      Una charla interesante y repleta de dudas resueltas, como también cómo harán para que haya justicia en el multijugador, toda vez que la versión antigua y la nueva serán compatibles. Tenéis todas sus respuestas en el vídeo.

      Warcraft III: Reforged

      Contenido relacionado

      0
      Warcraft III: ReforgedScore

      Warcraft III: Reforged

      ANÁLISIS. Autor: Magnus Laursen

      La caída de Arthas va a parecer una broma al lado de la caída en desgracia de Blizzard con esta chapuza.



      Cargando más contenido