Español
Gamereactor
noticias
Silent Hill 2 Remake

Bloober Team ha construido la IA de los enemigos en Silent Hill 2 Remake desde cero

Los desarrolladores del original se asegurarán de que se mantenga fiel a sus raíces, al tiempo que revitaliza el combate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante una profunda entrevista con los desarrolladores detrás del próximo remake, hemos obtenido nuevas perspectivas sobre el nuevo Silent Hill 2. El original es uno de los juegos de terror más queridos de todos los tiempos, y aunque el remake corre a cargo de Bloober Team, los creadores del título de 2001 también participan en su desarrollo.

El productor Motoi Okamoto, el artista conceptual Masahiro Ito y el compositor Akira Yamaoka hablan del original y del remake en una nueva entrevista con IGN. Yamaoka comenta que está cansado de hacer música igual que en el original, pero que aprecia su legado e intenta conservarlo. Destaca que la música también creaba emoción y nostalgia en los jugadores.

La entrevista también ofrece información interesante sobre cómo ha cambiado la tecnología desde los tiempos de PlayStation 2, y sobre cómo ha rediseñado la inteligencia artificial de los enemigos para que la experiencia de combate se pueda disfrutar por todos los jugadores. Puedes escuchar la entrevista al completo a continuación.

Silent Hill 2 Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido