Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
War Thunder

Bombas nucleares de verdad en la actualización War Thunder: Red Skies

Nuevos contenidos ya disponibles que traen más aeronaves y un par de mapas. Ya hay más de 2000 vehículos disponibles en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gaijin Entertainment ya ha estrenado la actualización Red Skies de War Thunder. El título militar se actualiza no solo con un buen abanico de nuevos contenidos, entre los que hay más vehículos áereos y mapas, sino también una importante mejora en las explosiones nucleares.

Disponible hoy mismo, Red Skies introduce el Tier VII para las aeronaves que, básicamente, trae la tecnología más moderna y los modelos más punteros hasta la fecha en la historia de War Thunder. Entre los nuevos vehículos aéreos tenemos el F5 Tiger americano, el MiG-23M soviético, el J-7E chino y otros más, como el navío de batalla italiano Dante Alghieri. Junto a esto, la actualización aumenta también el número de vehículos jugables, ya hay más de 2000. Podéis imaginar el grado de caos que se avecina.

En cuanto a los nuevos escenarios, hay dos estrenos. Red Desert, para los tanques más diestros, y Drowned City, pensada para navíos de menor escala.

Como hemos mencionado antes, las físicas de destrucción al usar bombas nucleares han sido mejoradas. Las nuevas animaciones permiten a los jugadores ver cómo el mapa queda derruido desde todas las perspectivas, de hecho, se ha diseñado un nuevo algoritmo para trazar el hongo nuclear, la cúpula de condensación y la onda expansiva que interactúa de forma más realista con el cielo y los objetos cercanos.

Podéis verlo todo en el tráiler de la actualización Red Skies que dejamos a continuación. El parche viene cargado, y ya podemos decir que que War Thunder es más explosivo que nunca.

HQ
War Thunder

Contenido relacionado

0
War ThunderScore

War Thunder

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Gaijin tiene montones de vehículos en los que montarnos y muchísimas batallas en las que tomar parte.

Te puede interesar...



Cargando más contenido