Español
Gamereactor
noticias
New Tomb Raider

Bombazo: Crystal Dynamics se alía con Amazon Games para hacer un nuevo Tomb Raider

Embracer Group no está atando precisamente en corto la licencia de Lara Croft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Crystal Dynamics anunció allá por el mes de abril que estaban trabajando en un nuevo juego de la serie principal de Tomb Raider, lo que hizo que la decisión de Square Enix de vender ese estudio y otros más un mes después a Embracer Group resultase extra sorprendente. ¿Qué pasaría con la próxima aventura de Lara Croft bajo la nueva dirección? Ahora ya lo sabemos.

Amazon Games y Crystal Dynamics anuncian que se han asociado para dar vida a este nuevo y gran Tomb Raider. La primera dará soporte económico y será la editora del juego, así que no parece que haya que preocuparse porque esto convierta en un MMO o algo así. Sobre todo porque se ha reiterado que esta nueva entrega es una aventura narrativa para un solo jugador.

En cualquier caso, se trata de un anuncio muy interesante, teniendo en cuenta que tanto Crystal Dynamics como Tomb Raider pertenecen actualmente a Embracer Group. Esperemos que este futuro título al final sea una experiencia increíble, pero ¿ha cambiado la compañía sueca su estrategia con la franquicia de Lara Croft?

New Tomb Raider

Contenido relacionado



Cargando más contenido