Español
Gamereactor
noticias
Black Adam

Borrón y cuenta nueva: Black Adam tampoco formará parte del reinicio en el nuevo universo DC

El propio Dwayne Johnson ha hablado sobre el futuro de su personaje, que no aparecerá durante el comienzo de esta nueva etapa de cine de superhéroes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Dwayne "The Rock" Johnson ha confirmado en un nuevo post en Twitter que el personaje de Black Adam no aparecerá en el "primer capítulo" de la historia del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran.

Esto significa que probablemente no veremos al antihéroe superpoderoso durante algún tiempo, pero puede haber esperanza para una aparición de Black Adam más adelante, ya que Johnson también menciona que DC ha acordado continuar explorando las "formas más valiosas en que Black Adam puede ser utilizado en futuros capítulos del multiverso DC."

Johnson continúa la noticia con una nueva declaración de agradecimiento a los fans de Black Adam, en particular a aquellos que fueron a ver la película a principios de este año.

Este es el último gran cambio de James Gunn para apoyar su visión del nuevo universo cinematográfico de DC. La semana pasada se anunció que Henry Cavill no volvería como Superman, a pesar de las promesas anteriores de que así sería. De hecho, tanto su aparición como la de Gal Gadot han sido suprimidas en la próxima cinta The Flash.

Black Adam

Contenido relacionado

0
Black Adam

Black Adam

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

Dwayne Johnson irrumpe con fuerza en un género cinematográfico ya agotado y André no tiene casi nada positivo que decir...



Cargando más contenido