Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Bungie presenta un montón de nuevas armas y armaduras que llegarán con Destiny 2: Eclipse.

Ni que decir tiene que los Guardianes tendrán mucho 'loot' donde elegir cuando la expansión llegue a finales de febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay algo que adoran los jugadores de Destiny 2 es el botín. Ya sean nuevas armas o equipo, los Guardianes venderán su alma por el "botín divino", y con Destiny 2: Eclipse a punto de llegar, habrá muchas más almas en el mercado.

Con este fin, Bungie ha compartido un tráiler de armas y equipo para Eclipse, que muestra las nuevas armaduras y armas que estarán disponibles en la expansión, y afortunadamente habrá mucha variedad donde elegir.

Ya sean armas secundarias con balas rastreadoras, ametralladoras LMG debilitadoras, placas pectorales resistentes a la fluctuación de pulso, guanteletes congeladores y mucho, mucho más. Puedes echar un vistazo a cada una de ellas en acción en el siguiente tráiler, que sin duda será aún más emocionante para los coleccionistas de Exotic de entre todos vosotros.

Nuevas armas y armaduras en Destiny 2: Eclipse


  • Último Aviso: Esta Pistola de Atadura dispara munición de rastreo que busca enemigos cercanos.

  • Caos Determinista: Una Ametralladora de Vacío que debilita a los enemigos rítmicamente cada cuatro disparos.

  • Mordida Invernal: Un Guja Excepcional de Estasis capaz de generar un orbe que congela enemigos con sus proyectiles.

  • Careta de Cyrtarachne: Este casco Excepcional proporciona a los cazadores protección adicional y resistencia al temblor al usar el gancho de Atadura.

  • Salto en Suspenso: Cuando los titanes usan su barricada con esta armadura de piernas Excepcional, esta genera proyectiles de rastreo que mantienen en suspensión a los enemigos y proporciona armadura.

  • Enjambres: Esta nueva armadura de piernas Excepcional permite a los hechiceros crear bestias de hebras para infectar y atacar a los enemigos tras haber destruido una maraña.

Destiny 2: Eclipse se lanza en todas las plataformas el próximo 28 de febrero de 2023.

HQ
Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido