Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Lightfall

Bungie trabaja ya en un parche para arreglar la misión del Barón en Destiny 2

Recibirá un parche de mitad de temporada poniendo arreglo al despawn de los enemigos que impedían avanzar en la trama.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras nos encontramos inmerso en plena Temporada de los Tesoros en Destiny 2 (y esperamos la llegada de Eclipse en febrero del año que viene), Bungie sigue en contacto estrecho con sus jugadores y trabajando en corregir y continuar actualizando el juego que suma ya 5 años.

Sin embargo, más allá de los típicos bugs o errores técnicos esporádicos y difícilmente replicables en otra sesión de juego, muchos usuarios han reportado que hay un error que, de hecho, está impidiendo continuar con la cadena de misiones del Triunfo del Barón Ladrón, ya que los Rufianes desaparecen en mitad del combate y no cuenta la baja, imprescindible para avanzar.

Bungie está trabajando en ello y promete arreglarlo con un parche de mitad de temporada, aunque no sabemos la fecha exacta en la que llegará. Lo que sí sabemos por la web de soporte de Bungie es que la semana que viene (el 4 de octubre) habrá un parche con algunas correcciones menores, que puedes ver en detalle aquí.

¿Habéis tenido problemas de progresión en Destiny 2?

Destiny 2: Lightfall

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido