Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty League se transmitirá en Twitch

Parece que el antiguo acuerdo de derechos de transmisión con YouTube ha llegado a su fin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Call of Duty League de Activision Blizzard ya no tiene un acuerdo de derechos de transmisión con YouTube. Como se dijo en una reciente publicación del blog Where to Watch, se ha revelado que cuando la liga regrese esta noche, se transmitirá en Twitch, por primera vez desde su creación.

Anteriormente, la CDL tenía un acuerdo de derechos de transmisión con YouTube, al igual que la Overwatch League, lo que significaba que solo se podía ver la escena competitiva a través de YouTube. Sin embargo, con ahora transmitiéndose en Twitch en su lugar (y solo Twitch para el caso, excepto el sitio web real de la CDL), tenemos que asumir que el acuerdo exclusivo ha concluido, lo que plantea la pregunta de si el OWL seguirá su ejemplo cuando regrese en 2023.

El hecho de que la CDL tenga un nuevo hogar no significa que no ofrecerá recompensas por ver como lo hizo anteriormente. Aún puedes vincular tu cuenta de Activision con tu cuenta de Twitch para ganar un emblema limitado, un amuleto de arma, una tarjeta de visita y una apariencia de helicóptero para usar en Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0.

En cuanto al calendario para el fin de semana de apertura de la CDL, puede encontrarlo aquí.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido