Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty: Modern Warfare II llegará el 28 de octubre

El capitán Price, Soap y compañía vuelven para alegría de los fans en un nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision e Infinity Ward han sido bastante reservados en cuanto a otros detalles después de anunciar Call of Duty: Modern Warfare II allá por el mes de febrero, pero al fin ha llegado el momento de desplegar toda la maquinaria de guerra (de marketing) con todo su poder.

Porque hemos recibido el primer tráiler del juego, y no sólo revela que los icónicos miembros de la Fuerza operativa 141 vuelven al servicio activo. Call of Duty ha revelado información bastante importante en el puerto de Long Beach en Los Ángeles. Un buque de carga que contenía un paquete de Modern Warfare II mostraba al enigmático operador Ghost en sus contenedores de almacenamiento. Cuando atracó en el puerto allí se encontraba otra imagen de MWII, completando el enorme puzle de imágenes a vista de dron.

HQ

A medida que se llevaba a cabo el atraque, el dron capturó el movimiento del barco en su totalidad y, al mismo tiempo, reveló algunos puntos clave del juego, incluidas las ilustraciones que revelaron a los miembros adicionales de la fuerza operativa 141: el Capitán John Price, el Sargento "Soap" MacTavish, el Sargento Kyle "Gaz" Garrick, el lobo solitario Simon "Ghost" Riley y el Coronel Alejandro Vargas de las fuerzas especiales mexicanas.

El tráiler también confirma que Call of Duty: Modern Warfare II se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 28 de octubre. Según nos informan desde el alto mando, nuevos detalles sobre el título irán llegando en las próximas semanas, así que toca estar atentos y volver a repartir estopa con la 141 muy pronto.

HQ
Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido