Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K23

Cambia el curso de la historia con el nuevo modo Mi NBA en NBA 2K23

2K Sports ha compartido los detalles sobre la nueva función que llegará al título en PlayStation 5 y Xbox Series en septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Y si pudiéramos retroceder en el tiempo y evitar que Michael Jordan se retirara? ¿O qué pasaría si hubiera acabado el Draft de 2003 con un resultado distinto para Kobe Bryant? Ahora estas preguntas pueden tener respuestas en el nuevo modo Mi NBA del próximo NBA 2K23, que sale a la venta el próximo 9 de septiembre.

2K ha revelado nuevos detalles acerca de éste renovado modo, en los que ahora hay puntos específicos de la historia de la liga americana de baloncesto que podemos reescribir a nuestro gusto, denominados Eras. Los jugadores podrán jugar solos o en equipo y revivir o cambiar dichos momentos clave, entre los que se encuentran:

La Era Magic vs Bird: La lucha por la supremacía entre Magic Johnson y Larry Bird durante los 80 que marcó para siempre la competición en 1983.

La Era de Jordan: Comenzando en 1991, podremos revivir el apogeo de Michael Jordan y sus años dorados en los Chicago Bulls y dominó el deporte durante toda la década.

La Era de Kobe: Para siempre en los corazones de los aficionados al baloncesto, la pérdida del jugador no nos impide mantener viva su memoria durante la década de los 2000, en la que Bryant destacó entre una generación de talentos como Tim Duncan, Kevin Garnett o Dirk Nowitzki. Además de competir contra las leyendas de esta época, los jugadores también lucharán por puestos en el draft ante el legendario draft de 2003.

La Era moderna: La experiencia anterior de Mi NBA ahora se denomina Era Moderna. Los fans veteranos del modo pueden seguir comenzando con las plantillas más actualizadas disponibles y disfrutar de la experiencia tradicional de Mi NBA.

No habrá que esperar mucho antes de revivir los grandes momentos de la NBA en su historia antes de escribir nuestro propio capítulo en ella. NBA 2K23 llega a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC en unas semanas, y estamos deseando salir a la cancha e ir a por todas.

NBA 2K23NBA 2K23
NBA 2K23

Contenido relacionado

0
NBA 2K23Score

NBA 2K23

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

¿Ha acertado 2K Sports en lo que es un homenaje al eterno número 23, Michael Jordan? Johan ha tirado desde la línea de triple y ha escuchado el sonido de la red...



Cargando más contenido