Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Capcom estrena Monster Hunter Rise para PlayStation y Xbox en enero del año que viene

La cacería de los monstruos encabezados por el Magnamalo también estará desde el primer día en Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Monster Hunter Rise confirma la ampliación de su coto de caza en nuevas plataformas el año que viene. Aunque se había filtrado unas horas antes, Capcom ha confirmado de forma oficial que su exitoso Monster Hunter Rise (hasta la fecha disponible solo en PC y Nintendo Switch), tendrá versiones para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el próximo 20 de enero de 2023.

El título (que supone una vuelta al sistema de juego tradicional de la serie tras Monster Hunter World, aunque tomando elementos de este, como os contamos en el análisis), llevará a los nuevos cazadores de las plataformas de Sony y Microsoft a explorar el mundo más allá de la aldea de Kamura y a compartir experiencia con otros jugadores y con nuestros compañeros Felyne y Canyne derribando a las bestias más temibles. Y por si fuera poco, la expansión Sunbreak (que básicamente dobla la duración de la historia del juego base) llegará en primavera.

Además, los usuarios de Game Pass no tendrán que desembolsar ni un euro más ni esperar, porque el juego estará disponible desde el día de lanzamiento.

HQ

¿Habéis probado ya Monster Hunter Rise?

Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido