Español
Gamereactor
esports

Carlos Sainz supera incluso a los pro de GT Sport compitiendo

Victoria de su equipo frente al de Ocon en el GP Marca. Charles Leclerc se proclama vencedor del segundo Grand Prix virtual que se jugó con de F1 2019.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La edición del GP Marca de Gran Turismo Sport tiene un claro vencedor. El equipo de Carlos Sainz se impuso el pasado viernes con franqueza al de Esteban Ocón, después de una serie de carreras espectaculares en el simulador para PS4. Se celebraron un total de tres: en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el autódromo de Interlagos y el trazado belga de Spa Francorchamps.

En la primera carrera, en Barcelona, el equipo de Sainz dominó por completo. Fue el propio Sainz quien quedó en primera posición, seguido de Manuel Rodríguez, Coque López, Albert Costa y Lucas Ordóñez, por lo que los franceses ni siquiera asomaron el podio, quedando Esteban Ocón séptimo.

Ya en el segundo circuito brasileño, Interlagos, la escudería gala se repuso y Tom Lartilleux ganó la carrera, aunque el resto del podio y el cuarto lugar lo ocuparon españoles, por lo que la puntuación total seguía siendo muy favorable al combinado de Sainz.

Todo se decidió en la última carrera, en Spa Francorchamps, donde la puntuación era doble y los franceses podían darle la vuelta al torneo. Aun así, Manuel Rodríguez obtuvo la primera posición tras una gran carrera muy ajustada con Esteban Ocón, que quedó segundo. El combinado galo recortó puntos, pero no fueron suficientes para ganar, con puntuación total de 224 puntos para Sainz y 180 para Ocón, por lo que el combinado español se llevó el GP Marca de Gran Turismo Sport en PS4.

Aquí podéis ver el directo resubido por el diario deportivo, donde volver a disfrutar de todas las carreras que se disputaron a un altísimo nivel.

Leclerc gana el segundo Grand Prix virtual

El GP Marca no fue el único campeonato de carreras que se celebró el pasado fin de semana, puesto que también tuvo lugar la segunda edición del Grand Prix virtual, esta vez en el Shanghai International Circuit.

La carrera se jugó a través del F1 2019, en la que participaron todo tipo de celebridades, entre ellas pilotos de la talla de Charles Leclerc, Carlos Sainz, Stoffel Vandoorne o Esteban Gutiérrez, y otros deportistas como el portero del Real Madrid Thibaut Courtois.

En esta edición, nadie pudo con Leclerc, el joven piloto de Ferrari, que se proclamó campeón y bromeó luego en su Twitter "estoy disfrutando mucho de las competiciones online, y más cuando las gano. Pero sigue siendo extraño que al ganar me vaya a la cocina a hacerme un plato de pasta en vez de celebrarlo con champagne".

Carlos Sainz supera incluso a los pro de GT Sport compitiendo


Cargando más contenido