Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

CD Projekt está "totalmente comprometido" con la IP de Cyberpunk

La afirmación llega después de que anunciar que Phantom Liberty será la única expansión para Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente, CD Projekt anunció el contenido Phantom Liberty para Cyberpunk 2077, y poco después reveló que este trozo de contenido post-lanzamiento será la única expansión que recibirá el juego. Pero el hecho de que se haya tomado esta decisión no significa que la compañía de juegos polaca haya terminado con la IP de Cyberpunk. De hecho, tiene planes para el futuro.

Tal y como se ha señalado en un informe de resultados, el vicepresidente de CD Projekt, Michał Nowakowski, ha declarado que "hemos decidido desarrollar una gran expansión para Cyberpunk, que va a aprovechar todas las capacidades de las consolas de nueva generación. Dicho esto, estamos totalmente comprometidos con el desarrollo de la IP de Cyberpunk, más allá de esta expansión particular de Cyberpunk."

Nowakowski continuaba un poco más añadiendo: "Hemos puesto mucho esfuerzo y tiempo en construir esta franquicia y definitivamente queremos seguir construyendo sobre lo que se construyó ahora, con nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos contenidos, básicamente. No sólo el formato de videojuego... En cuanto a las expansiones, solo va a haber una gran expansión. Sin embargo, va a haber cosas nuevas en el futuro".

En cuanto a las implicaciones que suponen estas palabras aún están por ver, pero los fans de Cyberpunk pueden consolarse por el momento con el anime de Cyberpunk: Edgerunners que se acaba de estrenar en Netflix, y después con la expansión Phantom Liberty en 2023.

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido