Español
Gamereactor
noticias

CD Projekt ya trabaja en más proyectos televisivos tras el éxito de Cyberpunk: Edgerunners

Aunque no revela cuáles serían, el éxito de la serie de Netflix ha reabierto las puertas a nuevas aventuras transmedia de la compañía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todavía estamos digiriendo el final de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de animación se ha convertido en el producto televisivo más querido de entre las IP del estudio (especialmente ahora que Henry Cavill deja el papel de Geralt a partir del final de la tercera temporada de la serie de acción real de The Witcher).

De hecho, tal ha sido su acogida que en el último informe trimestral con los accionistas (gracias , VGC), el vicepresidente de la compañía, Michał Nowakowski, contestó lo siguiente en cuanto a si habría una segunda temporada de la serie o si ya tenían otros proyectos en mente:

"No podemos confirmar ningún plan específico para una segunda temporada de Edgerunners ni ninguna otra cosa". Pero añade: "tenemos ganas de hacer más cosas en el espacio transmedia, es decir, en la animación visual lineal o en la acción en vivo, y esos planes no han cambiado, así que cuando estemos preparados podéis esperar ver más anuncios en ese sentido por nuestra parte".

Las fuertes ventas de Cyberpunk 2077 (de las que buena parte se debieron al éxito de la serie) impulsaron los resultados financieros del tercer trimestre de CD Projekt, según anunció la compañía el lunes. Queda por ver si tendremos nuevas historias en Night City o, por el contrario, ahondaremos más en las historias de los Brujos y el universo de The Witcher.

CD Projekt ya trabaja en más proyectos televisivos tras el éxito de Cyberpunk: Edgerunners


Cargando más contenido