Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Celebra el Mar10 Day con un vistazo a la colección de Lego sobre el personaje

Y atento a la nueva figura que llega este verano, con un invitado de Nintendo muy especial: Donkey Kong.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como sabéis, hoy es 10 de marzo. Y para los amantes de los videojuegos, significa que hoy es el MAR10 Day, o Día de Mario. Una fecha en la que celebrar el cariño y los buenos ratos que nos ha dado y sigue dando el bigotudo personaje creado por Shigeru Miyamoto.

Aunque las celebraciones oficiales comenzaron anoche con la presentación del tráiler final de Super Mario Bros.: La Película, a lo largo del día de hoy hemos visto promociones en tiendas (atentos a ese pack especial de Nintendo Switch y Super Mario Odyssey a precio imbatible) y mucha actividad por redes sociales con el fontanero. Pero sin duda uno de nuestros momentos favoritos ha sido la presentación de la colección de Lego sobre Mario, con un pequeño vistazo a la próxima figura que se lanzará este verano.

HQ

Como puedes ver casi al final del extenso vídeo (donde también podemos ver mejor aquella impresionante figura de Bowser de Lego), el próximo pack de personajes Nintendo en llegar a la colección de Lego será el dúo formado por Mario y Donkey Kong, con efecto de sonido "DK Island Swing" incluido. Además, también se ha mostrado la expansión del set del Castillo de Bowser de Lego, que se pondrá a la venta el próximo 1 de agosto.

Está claro que jugar con Mario traspasa las pantallas de las consolas y los televisores y podemos disfrutar con el legendario personaje y sus amigos allá donde queramos.

Super Mario Bros. La PelículaSuper Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido