Español
Gamereactor
noticias

Chris Hemsworth cree que su etapa como Thor está llegando a su fin

"Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si lo volviera a hacer".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya no quedan demasiados Vengadores originales en el Universo Cinematográfico Marvel. El Capitán América de Chris Evans, Iron Man (Robert Downey Jr.) y la Viuda Negra de Scarlett Johansson terminaron su historia en Vengadores: Endgame (salvo una breve continuación para la superespía, por supuesto), y a juzgar por la reciente serie Ojo de Halcón y She-Hulk: Abogada Hulka, tanto Jeremy Renner como Mark Ruffalo podrían estar buscando colgar las malla pronto como Ojo de Halcón y Hulk, respectivamente.

Lo que solo deja como último Vengador original a Thor (Chris Hemsworth). Recientemente estrenó su cuarta película independiente, y ahora parece que Hemsworth también se está preparando para dejar el martillo Mjolnir para siempre.

En declaraciones a Vanity Fair, cuando se le preguntó por más películas de Thor en el horizonte, Hemsworth dijo: "Mira, estoy completamente abierto a ello, si hay algo único y fresco e inesperado que hacer con el personaje y el mundo. Siempre me ha gustado la experiencia. He estado muy agradecido de haber podido hacer algo diferente cada vez".

Luego continuó: "Siento que probablemente tendríamos que cerrar su arco si lo volviera a hacer, ¿sabes lo que quiero decir? Siento que probablemente lo justifique. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que me haya dicho nadie ni en ningún tipo de planes. Tienes el nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé... ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?"

¿Qué opinas? ¿Es hora de que Hemsworth y Marvel se separen?

Chris Hemsworth cree que su etapa como Thor está llegando a su fin


Cargando más contenido