Español
Gamereactor
artículos

Cinco deseos y cinco predicciones para el Summer Game Fest

Hemos estado investigando y tenemos unos cuantos deseos y expectativas para el evento de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vuelve a ser esa época del año en la que los jugadores podemos esperar una inmensa cantidad de anuncios y futuros lanzamientos. Sin embargo este año es un poco distinto, ya que hay un número más reducido de conferencias, pero eso no quita que esta semana no vayamos a tener grandes eventos. Y todo empieza con el evento anual organizado por Geoff Keighley: el Summer Game Fest, que tendrá lugar este 9 de junio. Por tanto, hemos pensado en cinco cosas que nos gustaría ver y otras cinco que podemos esperar del show de este año.

Esperamos ver Call of Duty: Modern Warfare II

Activision e Infinity Ward han comentado que tendríamos el anuncio completo de Call of Duty: Modern Warfare II mañana, 8 de junio. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Summer Game Fest es al día siguiente, que Activision forma parte del evento y que Call of Duty: Vanguard tuvo un protagonismo muy importante en el Summer Game Fest del año pasado, todo parece indicar que Modern Warfare II hará acto de presencia, quizás en forma de una demo larga del gameplay del juego.

HQ

Esperamos ver el Silent Hill de Bloober Team

Bloober Team todavía no ha confirmado que están desarrollando un nuevo juego de Silent Hill, a pesar de su asociación con Konami, que se hizo oficial el año pasado. Sin embargo, el hecho de que la desarrolladora participe en el evento de este año parece indicar que los rumores de este posible nuevo título de Silent Hill están a punto de confirmarse, o al menos eso esperamos.

Publicidad:

Esperamos ver Saints Row

El hecho de que Deep Silver participe en el evento de este año viene a confirmar que posiblemente veamos una especie de reboot de Saints Row durante la tarde del jueves. Se espera que el juego salga a finales de agosto, lo que indica que es poco probable que lo presenten en el Opening Night Live de la Gamescom, ya que se haría demasiado tarde. Por tanto, esperamos que Deep Silver y Volition nos permitan echar un vistazo al título para preparar su inminente lanzamiento.

Esperamos ver Sonic Frontiers

Sega y Sonic Team nos revelaron una parte del gameplay de este nuevo título de Sonic the Hedgehog hace no mucho, y ahora que sabemos que Sega participa en el Summer Game Fest, esperamos poder ver más de esta nueva aventura del puercoespín azul, sobre todo con vistas a la fecha exacta de su lanzamiento este año. Aunque todo esto puede cambiar con el Sonic Central de hoy 7 de junio.

Publicidad:
Cinco deseos y cinco predicciones para el Summer Game Fest

Esperamos ver Monster Hunter Rise: Sunbreak

Esto es un poco trampa, ya que es muy probable que Capcom utilice el evento de Keighley's como uno de sus últimos esfuerzos de llamar la atención y meter hype por la nueva expansión de Monster Hunter Rise, Sunbreak. Podemos esperar un nuevo tráiler y puede que información extra sobre el inminente lanzamiento de todo este nuevo contenido.

Esperamos ver la temporada 2 de ¡La serie de Cuphead!

Puede sonar forzado, sobre todo teniendo en cuenta que Keighley también será el presentador de la sección de juegos de la Netflix Geeked Week el día después del Summer Game Fest. Sin embargo, este crossover y el hecho de que tanto Netflix como MDHR sean colaboradores del evento nos da esperanzas, incluso si finalmente esto no ocurre y en su lugar nos ofrecen otro pase de Cuphead: The Delicious Last Course. Sea como sea, teniendo en cuenta que la segunda temporada está prevista para el verano de 2022, no hay duda de que pronto tendremos más noticias al respecto.

Esperamos ver Forspoken

Tras el reciente retraso de Forspoken que hizo que no saliera a la venta en mayo, apenas hemos tenido noticias del título de Luminous Productions. Sin embargo, la fecha de lanzamiento está prevista para el 11 de octubre de este año, y teniendo en cuenta que Square Enix no tiene planeados eventos en el futuro cercano, creemos que el hecho de que la desarrolladora participe en el evento de este año hace indicar que veremos este RPG una vez más.

HQ

Esperamos ver A Plague Tale: Requiem

Hace un tiempo, la Microsoft Store filtró el lanzamiento de A Plague Tale: Requiem para el 17 de junio. Esto nunca se llegó a confirmar y se eliminó, pero la participación de Focus Entertainment en el evento nos da esperanzas de que pronto tendremos nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para A Plague Tale: Requiem, que está prevista para este año.

Esperamos ver Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout y Geoff Keighley van siempre de la mano, así que aunque Mediatonic no hubiera participado en el evento de este año, el fantástico battle royale seguiría en nuestras apuestas, sobre todo si tenemos en cuenta que el 21 de junio por fin hará su debut en Xbox y Nintendo Switch.

Esperamos ver Dead Space Remake

Esto también puede que sea un triple, ya que es probable que EA quiera mantener este título para un anuncio propio, pero el hecho de que EA forme parte del evento de este año nos hace pensar que nos ofrecerán una mirada más profunda y mejor del remake del juego de supervivencia de terror, Dead Space Remake, cuyo lanzamiento está previsto para enero de 2023.

Cinco deseos y cinco predicciones para el Summer Game Fest

Estas son algunas de nuestras predicciones y deseos para el Summer Game Fest. Decidnos cuál es vuestra opinión y qué esperáis ver en el evento, que tendrá lugar a las 20:00 del 9 de junio hora peninsular, a las 19:00 en las Islas Canarias.



Cargando más contenido