Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed Unbound

Codemasters ahora también forma parte del futuro de Need for Speed

Criterion Games absorbe a Codemasters Cheshire para formar un estudio único y repartido en dos puntos clave del mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace no mucho, veíamos el primer gameplay filtrado de Need for Speed para móviles. No es lo único que la franquicia de conducción tiene en marcha, ya que Electronic Arts está preparando un nuevo Need for Speed para consolas y PC que debe llegar este 2022. Un título que va a contar con más manos y veteranos de lo previsto, con Codemasters.

El estudio ha anunciado en redes que su división Codemasters Cheshire pasa a formar parte de Criterion Games para dar forma a una nueva Criterion: "Podemos confirmar que Criterion Games y el equipo de desarrollo de Codemasters Cheshire se unen oficialmente para crear el futuro de Need for Speed."

La fusión nace de "la colaboración cercana" que afirman haber tenido entre ambos estudios en estos últimos meses. Con ella, además de seguir avanzando en NFS, esperan también "ofrecer las mejores experiencias de conducción que podamos para nuestros jugadores."

Codemasters Cheshire, a su vez, proviene de Evolution Studios. En su historial hay lanzamientos como Dirt 5, Driveclub o incluso MotorStorm, junto con WRC: Rally Evolved y otros muchos títulos del género. ¿Lograrán hacer un Need for Speed que sea verdaderamente revolucionario?

Need for Speed Unbound

Contenido relacionado

0
Need for Speed UnboundScore

Need for Speed Unbound

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás de Burnout y Need for Speed: Hot Pursuit regresa a las carreras callejeras, pero se estrella en la primera curva.



Cargando más contenido