Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Comienza la Batalla por el Olimpo, el nuevo modo de juego de Overwatch 2

Aprovecha el poder de las deidades griegas en el nuevo enfrentamiento todos contra todos del shooter de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy ha comenzado un evento temporal en Overwatch 2, que introduce un nuevo modo al shooter de Blizzard. Se trata de Batalla por el Olimpo, un 'todos contra todos' en el que habrá enfrentamientos con tiempo limitado. Los héroes se enfrentarán empuñando el poder de dioses, diosas y criaturas de la Grecia clásica. Este evento solo estará disponible hasta el próximo 19 de enero.

Batalla por el Olimpo ofrecerá siete héroes que dispondrán de poderes especiales cuando activen sus definitivas divinas, que tendrán nuevos efectos al margen de la propia habilidad. Además de las definitivas divinas, los héroes tendrán interacciones únicas entre sí que reflejarán su ascenso de la mortalidad al mito en Batalla por el Olimpo.

Al completar desafíos en este modo se desbloquean nuevos títulos, frases, accesorios y packs en el juego. Además, el héroe que consiga más victorias en este evento tendrá una estatua en el mapa Ruinas de Ilios.

¿A qué personaje de Overwatch 2 vas a llevar a la cima de la mitología griega?

HQ

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido