Español
Gamereactor
noticias

Comienza la BIG International Games Conference con las ponencias y los premios Titanium

El evento de Bilbao arranca hoy con charlas de Valve, Chucklefish, Crema Games y Fictiorama. A las 19:30 tendrá lugar la gala de premios Titanium.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy comienza en la capital de Vizcaya la BIG Conference, el evento sucesor de Fun & Serious que invita a estudios, editoras, publicadoras y prensa a una cita durante todo el fin de semana para compartir experiencias, charlas y buscar oportunidades de trabajo juntos. Se trata de una de las principales citas de la industria del videojuego a nivel europeo. Aunque el evento comienza hoy mismo con ponencias programadas de Valve, Chucklefish, Crema Games o Fictiorama, entre otros, será mañana sábado día 19 cuando el evento abra sus puertas al público.

Esta misma tarde se celebrará en el BEC de Bilbao la entrega de los premios Titanium y el BIG Indie Contest a partir de las 19:30. Muchos de estos juegos independientes podrán disfrutarse por los asistentes en la zona del Indie Dev Day, con más de 50 expositores tanto nacionales como internacionales. El día 19 también se le entregará en persona a Shuhei Yoshida el primer Premio de Honor Big Conference por su trayectoria en el mundo de los videojuegos.

En calidad de medio oficial, Gamereactor está ya en Bilbao cubriendo todo el evento para traeros toda la cobertura y entrevistas exclusivas durante los próximos días, así que esperad algunas sorpresas muy pronto.

Comienza la BIG International Games Conference con las ponencias y los premios Titanium


Cargando más contenido