Español
Gamereactor
noticias
Starlink: Battle for Atlas

Cómo construir tu nave en Starlink: Battle for Atlas

Cada composición consta de cuatro partes, piloto, nave, alas y armas, que se colocan sobre un mando gracias a un soporte incluido en el starter pack.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un año conocimos Starlink: Battle for Atlas en el E3, un juego de naves espaciales que tenía como particularidad que viene acompañado de juguetes NFC cuyo diseño se transporta automáticamente al juego. No solo eso, las naves son configurables con distintas armas y equipos y pilotos para que cada una sea distinta, con partes físicas o, para quien no compre los juguetes, con sus iguales virtuales.

Este año el juego ha vuelto y ha ganado mucho protagonismo gracias al cameo de Fox McCloud y su Arwing, que serán exclusivos de la versión Nintendo Switch, e incluso forman parte del starter pack. ¿Pero cómo funciona el sistema de personalización? ¿Podríamos poner cañones potentes inventados por Ubi a la nave nintendera?

Sí, todo es posible con tan solo quitar y poner piezas. Cada composición, que se coloca sobre el mando de Switch, PS4 o Xbox One, consta de piloto, nave, alas y armas. En este nuevo vídeo publicado por Ubisoft se da un repaso paso a paso a cómo construir tu nave en Starlink y muestra como va cambiando la composición dentro del videojuego. Un calentamiento antes de su lanzamiento, fechado para el 18 de octubre.

HQ
Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for AtlasStarlink: Battle for Atlas

Contenido relacionado



Cargando más contenido