Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Dragonflight

Cómo personalizar a tu dragón: nuevas monturas en WoW: Dragonflight

Blizzard promete que "todos los jugadores tendrán un dragón distinto".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el anuncio de la novena expansión para World of Warcraft: Dragonflight, parece que soplan vientos de cambio para el eterno MMORPG de Blizzard. Además de la nueva clase y raza que ya os adelantábamos en la entrevista a Jackie Wiley y Tina Wang, diseñadoras de World of Warcraft, toca ahora hablar de la nueva característica que además da nombre a la expansión: el jinete de dragones.

Aunque ya teníamos monturas voladoras desde hace bastante tiempo en World of Warcraft, parece que estos nuevos dragones traen un par de novedades importantes bajo las alas. Una de ellas es su dinámica de vuelo en picado. "Puedes volar muy alto y caer en picado con tu dragón, alcanzando una velocidad mayor que la del resto de montura", cuentan en el vídeo. Una ventaja sustanciosa que los jugadores más enfocados al PvP seguro que aprovecharán para atacar de improviso los enclaves del bando contrario.

Además, cada usuario podrá tener su propio dragón totalmente único, debido a que son las primeras monturas totalmente personalizables dentro del juego. Según las artistas, "hay cuatro tipos de dragón distintos que puedes modificar como más te guste. Podrás cambiar la apariencia de la cola, los cuernos, las garras, etc. Se pueden hacer tantas combinaciones que todos los jugadores tendrán un dragón distinto."

World of Warcraft: Dragonflight

Sobre la progresión de esta nueva característica, Jackie Wiley adelantaba que podremos obtener nuestro primer dragón en la primera zona de las Islas Dragón y que a medida que avancemos iremos desbloqueando el resto de ellos y sus habilidades. Así, la idea es ir personalizándolo según vayamos completando misiones secundarias y obteniendo tesoros al explorar. Y parece que no será la única sorpresa que nos darán estos nuevos compañeros: "No voy a entrar en demasiados detalles, pero a medida que avanzas en la expansión y subes de nivel creas un vínculo con tu dragón que te permite explorar de otra forma".

Por el momento seguimos sin fecha para el lanzamiento de esta nueva expansión, pero parece que las nuevas características están despertando el interés de la comunidad. ¿Tenéis en mente algún diseño para vuestro futuro dragón? Podéis contarnos vuestros diseños en los comentarios.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido