Español
Gamereactor
noticias
Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 también llegará a consolas en 2023

Los jugadores de PS5 y Xbox Series podrán unirse a la lucha en algún momento del próximo año, tras el lanzamiento para PC en febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue hace apenas unas semanas cuando una clasificación en Taiwánreveló que Sega y Relic Entertainment estaban estudiando la posibilidad de llevar Company of Heroes 3 a consolas en algún momento. La clasificación no hacía mucho más que reconocer la existencia del juego en una plataforma distinta a PC, pero ahora, en el marco de la celebración de The Game Awards, se ha confirmado que el juego de estrategia llegará a las consolas PS5 y Xbox Series en algún momento de 2023.

Y decimos en algún momento porque todo lo que sabemos es que el lanzamiento en consolas llegará en una fecha posterior al lanzamiento de la versión de PC en febrero, aunque en el mismo año.

En cuanto a cómo se optimizará el juego para consolas, un comunicado de prensa afirma que el juego se ha compilado desde cero para las plataformas, y que habrá un esquema de control de nuevo diseño, una renovación de la interfaz de usuario y más, todo para que el juego se adapte a un estilo sin ratón ni teclado.

Mientras esperamos una fecha exacta de lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series, al menos puedes echar un vistazo a un poco de su funcionamiento en la versión para consolas con el nuevo tráiler que te mostramos a continuación.

HQ
Company of Heroes 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido