LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Crackdown 3

      Con Crackdown 3 y la nube "Xbox One, la consola más potente"

      Es el primer juego que demuestra cómo puede multiplicar su capacidad de proceso la máquina con el apoyo de los servidores.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La demostración de las increíbles simulaciones físicas en tiempo real de la destrucción que ofrece Crackdown 3 ha impresionado a propios y extraños esta semana en la Gamescom. El logro se debe a que, aparentemente, gracias a la nube, el juego está aprovechando no sólo la potencia de una Xbox One, sino la capacidad de unas 20 consolas haciendo cálculo remoto en los servidores. Así, es posible erosionar la base de un edificio hasta que termine cediendo y cayendo sobre otro para eliminar al objetivo en la segunda construcción, o incluso reducir la ciudad entera a escombros.

      Así lo explica nuestro compañero Christian en sus primeras impresiones con Crackdown 3 en la Gamescom:

      "El truco es que el mundo de juego online tiene acceso a los servidores en la nube, así que puede emplear más y más potencia de computación cuanta más destrucción se siembra. En mi pequeña prueba, conseguimos ocupar 14 servidores online adicionales en intentar calcular escombros, ruinas y caos. Los servidores en la nube no tienen límite, dicen los desarrolladores. 'Al fin y al cabo, se trata de Microsoft', dice uno, riendo. La potencia de programación posible es veinte veces mayor que la de una Xbox One sin conexión. El juego online es, por tanto, muy distinto al que jugamos sin conexión, y en partes llega a ser un juego completamente diferente."

      De hecho, los desarrolladores aseguran en Colonia que esta tecnología permite que Xbox One se convierta en la consola más potente de la historia (justo como venía presumiendo Microsoft desde que adelantara esta posibilidad), y en cierto sentido llevan razón. Además, no hace falta una conexión a internet de lujo, pues están optimizando el juego para 2-4mbps

      Seguramente esta forma de obtener potencia extra va a despertar mucho debate en el futuro, pero lo que está claro es que la nube está aportando muchas cosas impensables hoy en día a Crackdown 3. Veremos cómo queda el juego final dentro de un año y cómo aprovechan la nube los desarrolladores con otros juegos.

      HQ
      Crackdown 3
      Crackdown 3Crackdown 3

      Contenido relacionado

      0
      Crackdown 3Score

      Crackdown 3

      ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris y Ketil Skotte

      Ha llegado el momento de hacer añicos las calles de New Providence en esta exclusiva de Xbox One y Windows PC.



      Cargando más contenido