Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Conoce a Alex Høgh Andersen, Johnni Gade y a Sjeletyven en nuestro directo de hoy

En el tercer episodio de nuestra serie sobre WoW podrás conocer a Alex Høgh Andersen, protagonista del la serie de televisión Vikingos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La expansión de World of Warcraft: The Wrath of the Lich King Classic está a la vuelta de la esquina, y lo estamos celebrando con una serie de livestreams a gran escala que ya han contado con los invitados Oscar Dronjak, guitarrista de de HammerFall, y el actor Valter Skarsgård.

El próximo directo que se realiza hoy será el más grande hasta ahora, y nos acompañarán Alex Høgh Andersen, Johnni Gade y Sjeletyven.

Alex Høgh Andersen es un conocido actor danés que comenzó su carrera a través de un calendario navideño allá por 2013, pero que probablemente lo conozcas como Ivar el Deshuesado en la serie de televisión Vikingos. No solo eso, desde entonces ha protagonizado la película La sombra en mi ojo y la serie de Viaplay El vikingo - La caída del narcokong.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King
© Morten Bentzon

Johnni Gade se ha dado a conocer por un sinfín de áreas de interés. Es un conocido YouTuber con canales centrados en las reacciones y los juegos, es un conocido "battlerapper" y ha hecho famosos los llamados "diss tracks", y también es un exitoso presentador de radio.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Sjeletyven es un streamer de gran éxito, y que actualmente trabaja con la gran organización Method, que ha conseguido 12 jefes de World First Raid a lo largo de los años. Se le considera uno de los mejores streamers del mundo centrados en World of Warcraft.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Empezaremos, como siempre, a partir de las 16:00 en nuestra página de directos.

Contenido relacionado



Cargando más contenido