LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      lifestyle

      Conoce al hombre que busca viejos juguetes de cajas de cereales

      Con más de mil millones de juguetes por ahí, hay mucho que encontrar.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      En el Reino Unido, los días de un juguete al estilo Happy Meal que venía con su caja de cereales se han ido, pero hay muchos que todavía recuerdan esos pequeños trozos divertidos de plástico, como Nick Symes, que dirige el pequeño canal de YouTube Cerealmad.

      Symes comenzó su colección de juguetes y cereales en su conjunto en la década de 1970 y solo puede estimar que ha reunido "muchos" de ambos. No ha estado coleccionando constantemente desde los años 70, pero comenzó el gran trabajo nuevamente hace unos 30 años después de desenterrar la caja de juguetes de cereales de su infancia.

      En su mayoría renunció a sus esfuerzos de recolección en 2014, pero desde entonces ha comenzado un sitio web conocido como cerealoffers.com, donde muestra sus piezas de nicho como un gran historiador de cereales. Incluso ha logrado ganar algo de dinero decente vendiendo algunas de sus piezas, como una caja de cereales de Doctor Who que le valió £ 400.

      Con los juguetes de caja de cereales ya no, Symes es una de las figuras clave que se aferran a su legado. Parece que el dinero es secundario para el hombre de 57 años, ya que cree que los niños de hoy incluso se ven privados porque no obtienen la alegría de un juguete de caja de cereales.

      Publicidad:

      Gracias, The Guardian.

      Conoce al hombre que busca viejos juguetes de cajas de cereales


      Cargando más contenido