Español
Gamereactor
noticias
Dead Space Remake

"Conviertenos en uno": El inquietante destino de la USS Ishimaru en Dead Space Remake

El nuevo tráiler del juego de EA Motive nos muestra el interior de la nave desierta y algunos de los engendros que la pueblan y que podrán en jaque a nuestro protagonista, Isaac Clarke.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque primero tendremos The Callisto Protocol a principios de diciembre, no nos hemos olvidado de la serie que le inspiró y de la que salieron muchos de sus principales desarrolladores. Dead Space recibe su remake el próximo 27 de enero, y EA Motive y Electronic Arts acaban de lanzar un nuevo tráiler con gameplay para mostrarnos algunas escenas escalofriantes cuando recorramos los desiertos pasillos de la USS Ishimura en la piel de Isaac Clarke.

HQ

Con unos gráficos increíblemente depurados, una sensación asfixiante por la escasa luz y unas horribles criaturas deformes nos atacan, la única esperanza para sobrevivir es mirar a los ojos del vacío que habita en el espacio y devolverle el fuego.

Dead Space RemakeDead Space Remake
Dead Space RemakeDead Space Remake

Contenido relacionado

0
Dead Space RemakeScore

Dead Space Remake

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Regresamos a la USG Ishimura para experimentar de nuevo la legendaria historia de terror que puso a Isaac Clarke en el mapa.



Cargando más contenido