Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Gran Turismo 7

Coque López, nuevo Campeón del Mundo de Gran Turismo

El piloto español se convierte en el vencedor de las Gran Turismo World Series y entra en la historia de los eSports.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya os comentamos hace unos días, este fin de semana pasado se celebraron en Mónaco las finales de Gran Turismo World Series, donde pilotos de todo el mundo compitieron por llegar a lo más alto en el título de Polyphony Digital. España tuvo cuatro pilotos de tres equipos distintos compitiendo, y Coque López, de Dux Gaming, se ha proclamado campeón del mundo. El piloto se impuso primero en la final de la Nations Club europea, para luego ganar por poco al chileno Ángel Inostroza, subcampeón del mundo.

Una final de infarto

La Final Mundial celebrada este domingo pasará a la historia de Gran Turismo por ser una de las más igualadas vividas en los últimos años. Coque López hizo un gran trabajo en la clasificación, consiguiendo un segundo puesto desde el que afrontar con garantías la carrera final. La prueba en el mítico circuito Trial Mountain daría como resultado una espectacular mezcla de velocidad y diferentes estrategias de neumáticos que dejó una última vuelta para la historia entre Coque López, Ángel Inostroza y Takuma Miyazono que, investigación de los comisarios incluida tras la bandera a cuadros, dio la victoria final al piloto español.

Enhorabuena al campeón, y esperemos que muy pronto pueda seguir haciendo historia en los eSports con nuevas victorias.

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.

Te puede interesar...



Cargando más contenido