Español
Gamereactor
esports

Cowana Gaming está cerrando

Las crisis internacionales han provocado que la organización de deportes electrónicos cierre sus operaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización alemana de deportes electrónicos Cowana Gaming ha anunciado que cerrará la tienda y cerrará a finales de año. Como se reveló en una nueva publicación de Twitter, el equipo declaró que las muchas crisis internacionales que han ocurrido a lo largo de los años han significado que el equipo ya no puede sostenerse.

"Durante los primeros 2 años de Cowana Gaming siempre hemos tratado de ser uno de los mejores lugares para los jugadores, el personal y los creadores, y lo hemos logrado.

"Desafortunadamente, también sentimos los efectos de las crisis internacionales y una gran parte de nuestro negocio ya no era ejecutable.

"La naturaleza prolongada de estas circunstancias nos ha llevado a decidir suspender el viaje a fin de año".

La publicación continúa afirmando que cualquier jugador, entrenador, miembro o gerencia del equipo ahora es libre de explorar otras oportunidades, y que si bien todos los contratos se extenderán hasta fin de año, los empleados son libres de irse temprano.

"Nos gustaría disculparnos desde el fondo de nuestros corazones y esperamos que ustedes, nuestra comunidad, entiendan nuestra decisión y tal vez podamos hacer un corte limpio".

A lo largo de su existencia, Cowana Gaming ha competido en Counter-Strike: Global Offensive, Rainbow Six Siege y más.

Cowana Gaming está cerrando


Cargando más contenido