Español
Gamereactor
noticias

CPM relanza sus carcasas para PS5 negras y asegura su legalidad

No solo dice que son "intocables" mientras está en proceso su patente, también presume de que la consola ventila mejor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fabricación de carcasas no oficiales para PlayStation 5 se va abriendo paso a pesar de los impedimentos iniciales de Sony. Las compañías ya han encontrado el camino legal que deben seguir para no infringir las patentes de Sony, que es diseñar y patentar las suyas propias y no copiar la original. Dbrand y Colorware ya están trabajando ese mercado. Y por fin parece que va a entrar la primera empresa en tratar de vender cubiertas extraíbles personalizadas "PlateStation".

Con el nuevo nombre CMP Shells, asesoramiento legal y un diseño de producto propio y en fase de patente, ha comenzado a ofrecer dos modelos, uno de 49,99 dólares y otro de 69,99$. Confían en empezar a hacer los envíos este mes de febrero y garantizan que todas las compras realizadas mientras su patente esté en fase de estudio "son intocables".

En su comunicado de retorno no solo defienden su legalidad, además presumen de que "nuestras carcasas mejoran el original al permitir una mayor ventilación" y gracias a esas diferencias están convencidos de que van a recibir la aprobación y van a poder seguir vendiéndolas después.

Quien quiera una PS5 negra ya tiene una vía para lograrlo.

CPM relanza sus carcasas para PS5 negras y asegura su legalidad


Cargando más contenido