Español
Gamereactor
noticias
Crash Bandicoot: On the Run

Crash Bandicoot: On the Run echa el cierre en febrero

Desde el día 18 de diciembre ya no es posible descargar el juego en las tiendas de Apple ni Google.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la burbuja de los juegos para móviles ha explotado. Si hace poco vimos como el título para móviles de CD Projekt Red desarrollado por Spokko, The Witcher: Monster Slayer, anunciaba el cierre de sus servidores en junio de 2023, ahora le ha tocado el turno a otra franquicia conocida de los videojuegos: Crash Bandicoot.

Y es que Crash Bandicoot: On the Run dice adiós el 16 de febrero de 2023, tal como leemos en VGC. De hecho, ya no es posible descargar la app del juego desde la App Store ni desde Google Play, ni tampoco realizar compras dentro de la misma para los que ya lo tengan. King ha pedido a los jugadores que aprovechen este tiempo hasta el cierre para gastar todos los cristales morados, la moneda in-game.

"Ha significado mucho dar vida a vuestros personajes favoritos de Crash y sinceramente nos ha encantado hacer este juego", dijo King en un comunicado. "Gracias por pasar vuestro tiempo con nosotros y esperamos que os unáis a nosotros en alguno de nuestros muchos otros juegos".

Otro de los títulos que anunció el cierre en los próximos meses es Babylon's Fall, que echará la persiana el 27 de febrero de 2023.

¿Habéis probado alguno de estos juegos?

Crash Bandicoot: On the Run

Contenido relacionado

0
Crash Bandicoot: On the Run!Score

Crash Bandicoot: On the Run!

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Echamos un vistazo al nuevo juego móvil de Crash, un endless runner que incorpora elementos de algunos grandes clásicos de la serie.



Cargando más contenido