Español
Gamereactor
noticias

¿Crees que podrías ganar El Juego del Calamar? Ahora puedes demostrarlo y ganar 4,56 millones

Netflix abre el casting para una versión real de estos juegos y todo el mundo puede participar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como casi todo el mundo sabe, ya que se trata de la serie de Netflix más vista de la historia, y que tiene una segunda temporada en camino, el Juego del Calamar reúne a 456 personas que compiten por un premio en metálico donde el castigo por perder es la muerte. Estoy seguro de que muchísimas personas, yo incluido, la verdad, gritaban a la tele y decían cosas como "¡Así no!" o "Búa esto es muy fácil". Pues ahora tenemos la oportunidad de demostrarlo.

Así es, el Juego del Calamar se ha vuelto una realidad. Netflix organizará una competición con 456 participantes de todos los rincones del mundo que competirán por el tentador premio de 4,56 millones de dólares (los mismos que había al finalizar el juego de la ficción). Los requisitos para apuntarse son tener mínimo 21 años, hablar inglés fluidamente, tener el pasaporte en vigor y mandar un vídeo de menos de un minuto contando cual sería tu estrategia al participar.

Obviamente, este 'reality' será distinto al show original, sobre todo en que perder los juegos no supondrá la muerte, pero aun así puede tratarse de una oportunidad única y quién sabe... quizás puedes llevarte el gran premio a casa. Si quieres inscribirte, puedes hacerlo a través de este link.

¿Crees que podrías ganar El Juego del Calamar? Ahora puedes demostrarlo y ganar 4,56 millones


Cargando más contenido