Español
Gamereactor
noticias
Cult of the Lamb

Cult of the Lamb comienza el festival de la Luna de Sangre, su evento limitado de Halloween

Nuevos rituales, aspectos de cultistas y decoraciones para nuestro rebaño, mientras los muertos regresan de sus tumbas...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos ya habréis disfrutado de Cult of the Lamb, el roguelite con simulador de granjas de Massive Monster en el que hay que construir un culto alrededor de nuestro protagonista, el Cordero, para poder ganar fuerza y devolver la libertad a la deidad conocida como "Aquel que espera".

Y con la llegada de las festividades de octubre y la celebración cada vez más extendida de Halloween por todo el mundo (y el de los videojuegos igual), se ha anunciado que da comienzo el Blood Mood Festival (Festival de la Luna de sangre) en el juego.

HQ

En dicho evento por tiempo limitado tendremos que hacer que nuestros seguidores cosechen calabazas para desbloquear un nuevo ritual que resucitará a los miembros fallecidos del culto, devolviéndolos a la vida como espíritus errantes. También habrá nuevas decoraciones y aspectos exclusivos para los acólitos. El evento está disponible desde hoy y hasta el 10 de noviembre, así que aprovecha para hacerte con estos accesorios de temporada y con el nuevo ritual para tenerlos siempre en tu partida.

Recordamos además que muy pronto Cult of the Lamb llegará en edición física a PS5 y Nintendo Switch en España de la mano de Meridiem Games, el próximo 17 de marzo de 2023.

Características principales del festival "Luna de sangre" en Cult of the Lamb


  • Nuevo ritual "Luna de sangre"

  • 3 nuevos tipos de acólitos para desbloquear

  • 4 decoraciones 'spooky' para la base a desbloquear

  • Nueva pista musical

Cult of the Lamb

Contenido relacionado

0
Cult of the LambScore

Cult of the Lamb

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos renegado de los falsos profetas y montado una secta en nombre de nuestra auténtica y única deidad.



Cargando más contenido