Español
Gamereactor
noticias
Cult of the Lamb

Cult of the Lamb planea un rebaño de novedades para 2023

Massive Monster va a expandir considerablemente uno de los juegos más idolatrados de 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cult of the Lamb fue uno de los mejores juegos indie (o no indie) de todo 2022, pero eso no significa que quiera pasar página y vivir del éxito, ya que sus responsables han dado a conocer una importante actualización de contenido programada para este año nuevo.

El simulador de construcción de una secta con tintes roguelike recibirá así varias novedades, incluyendo opciones de dificultad añadida, mejoras de accesibilidad y otros aportes en pos de optimizar la experiencia de usuario. El único detalle confirmado a este respecto es que habrá ataques potentes, lo que evidentemente cambiará por completo el sistema de combate.


Cada uno de estos ataques más fuertes contará además con un efecto único. La espada, por ejemplo, golpea la tierra, causando daño de área a cualquier enemigo cazado en la onda expansiva. La daga, por su lado, dispara una fila de cuchillos que caen desde el cielo cual presagio del Juicio Final.

Pero lo mejor de todo es que las novedades formarán parte de una actualización completamente gratuita, cuando quiera que Massive Monster decida ponerle fecha.

Cult of the Lamb

Contenido relacionado

0
Cult of the LambScore

Cult of the Lamb

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos renegado de los falsos profetas y montado una secta en nombre de nuestra auténtica y única deidad.



Cargando más contenido