Español
Gamereactor
noticias
Cult of the Lamb

Cult of the Lamb: Relics of the Old Faith llegará en la primera mitad de 2023

Y hay otra importante actualización con nuevos contenidos prevista para la segunda mitad del año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El indie de, ejem, culto, Cult of the Lamb, ha revelado el título de su primera gran actualización de contenidos, si no tenemos en cuenta el festival de la Luna de Sangre de Halloween. Reliquias de la Antigua Fe (Relics of the Old Faith) llegará a principios de este 2023, e incluirá importantes novedades al título de Massive Monster.

Ya sabíamos que este año llegaría bastante contenido extra a Cult of the Lamb, pero ahora tenemos un poco más de información sobre lo que está por venir. Anteriormente, se dijo que se añadirían nuevos ataques especiales a las armas del juego.

Ahora sabemos que tendremos nuevas opciones de combate, así como nuevas mazmorras y contenido tras el final del juego. También prometen revelar secretos en Cult of the Lamb que aún no conocemos.

Con estas promesas de profundidad y rejugabilidad que se añaden con Relics of the Old Faith, parece que Cult of the Lamb tendrá una buena cantidad de contenido con la que seguir manteniendo a los jugadores en el redil. Esperemos que pronto den a conocer la fecha de lanzamiento de esta actualización.

HQ
Cult of the Lamb

Contenido relacionado

0
Cult of the LambScore

Cult of the Lamb

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos renegado de los falsos profetas y montado una secta en nombre de nuestra auténtica y única deidad.



Cargando más contenido