La utopía Paranoia se va a convertir en videojuego. Entre Cyanide Studio y Black Shamrock lo harán y Bigben Interactive lo pondrá en las tiendas, convirtiendo una saga de juegos de mesa clásicos, inventada por Dan Gelber, Greg Costikyan y Eric Goldberg, en un RPG de corte tradicional titulado Paranoia: Happiness is Mandatory.
En este mismo casi perfecto llamado Complejo Alfa lo más importante es la felicidad. Hay que ser feliz, porque no serlo equivale a traición y El Ordenador siempre está vigilando para que la máxima se cumpla. En este mundo, el jugador toma el papel de un personaje que goza de la confianza del sistema, un Troubleshooter. Además, tiene credenciales de cierto poder para ayudar a que las normas se cumplan, como luchar contra terroristas y alienígenas. Pero nada es lo que parece y las trampas acechan por todos lados.
Paranoia: Happiness is Mandatory está en desarrollo para PlayStation 4, PC y Xbox One y esperan tenerlo listo este mismo año. Aquí está su primer tráiler, junto a unas imágenes que no aclaran del todo cómo va el gameplay.