Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Dallas Fuel se ha asegurado el sembrado número uno en la división West OWL

El jefe de la Overwatch League lo confirmó.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora nos dirigimos a la última semana de clasificatorios para la Countdown Cup, lo que significa que estamos casi terminados con la temporada regular de 2022 para la Overwatch League. Con el torneo próximamente, ya tenemos confirmación de qué franquicia ha reclamado el sembrado número uno en la división Oeste, y según el jefe de la OWL, Sean Miller, ese es el Dallas Fuel.

En respuesta a una pregunta del gerente de marca de Misfits y creador de contenido de Overwatch, Avast, Miller dijo: "Hola Sr. Avast, gracias por comunicarse con overwatch League. Dallas Fuel está bloqueado para la primera semilla. El San Francisco Shock no puede tomarlo como el porcentaje de victorias en el partido es el factor decisivo si ganan sus próximos juegos, y Dallas será más alto independientemente".

Para aquellos que están confundidos de cómo se ha resuelto esto teniendo en cuenta que el San Francisco Shock todavía tiene juegos para jugar a finales de esta semana, Miller también declaró que "los partidos del torneo cuentan" para la siembra.

De cualquier manera, hay una posibilidad muy real de que tanto el Shock como el Fuel choquen en los Playoffs, ya que ambos equipos, junto con Atlanta Reign, Houston Outlaws y Los Angeles Gladiators, ya se han clasificado para la postemporada.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido