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DMC Devil May Cry

Dante cambió el sonido de DMC

Entrevista desde Ninja Theory

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Nuestro corresponsal en Londres Gillen McAllister completó una serie de entrevistas grabadas directamente en Cambridge, desde las oficinas del equipo responsable del nuevo DMC Devil May Cry.

En la siguiente pieza pone el micro al líder de audio del estudio Ninja Theory para conocer cómo han trabajado en la música y los sonidos del inminente lanzamiento de Capcom.

Pese al estilo tan marcado del personaje y su entorno en este juego, Tom Colvin asegura que "la elección musical no fue necesariamente fácil". La parte sencilla fue "definir el carácter de Dante y cómo debería acompañarle la música", pero por otro lado "teniendo en cuenta su agresividad y rebeldía, y que queríamos mantenerlo contemporáneo, eso te deja mucho espacio de actuación y experimentamos muchos estilos como el metal más loco, popurrí de electrónica..."

Aun así, que no se preocupen los fans, porque esta libertad no se ha llevado al extremo. "Si te sales demasiado de la lógica, no funciona. Las guitarras encajan, van con Dante. Simplemente decidimos fundir la parte digital y la más tradicional".

Si te interesan los aspectos del diseño e implementación de sonidos y efectos en la experiencia interactiva, no dejes de ver la entrevista completa:

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DMC Devil May Cry sale la semana que viene.

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