Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

Date un festín digno del Fantasma de Esparta con el libro de cocina de God of War: Ragnarök

Incluye un montón de recetas inspiradas en la versión de Santa Monica Studio de los Nueve Reinos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algunas de las escenas más encantadoras y amables de God of War: Ragnarök es cuando el variopinto grupo de dioses se sienta alrededor de la mesa en casa de Brok y Sindri para una comida "familiar". El principal problema de esas escenas es que es difícil saber qué se está comiendo exactamente, pero ahora hay una solución para ello.

Pues bien, resulta que ahora ya podemos imaginarlo y hasta degustarlo, porque han publicado el libro de cocina oficial de God of War: Ragnarök, que incluye un montón de recetas inspiradas en el viaje de Kratos y Atreus por los Nueve Reinos. Nos han dicho que hay más de 60 recetas individuales, entre las que se incluyen una quiché de setas, higos envueltos en prosciutto, rollos de salchicha e incluso una versión de la especialidad de Brok, "Freakin' Gratitude".

Además, el libro incluye ilustraciones nunca vistas y datos adicionales contados por Tyr, todo ello en una encuadernación de tapa dura con 192 páginas en total.

Saldrá con un precio de venta de 39,99 dólares, y puedes hacerte con el en Amazon y también en Insight Editions.

Actualización: Ya sabemos qué porción del mercado español se han 'comido' Kratos y Atreus con las ventas del estreno de Ragnarök en España.

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido