Español
Gamereactor
noticias

De momento no hay planes a la vista para Top Gun 3

Aunque la película esté siendo un bombazo en taquilla no parece que vaya a haber una secuela a corto plazo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que a nadie a estas alturas se le ha pasado por alto que una de las películas más icónicas de los 80 acaba de sacar una secuel en cines y que está resultado ser un éxito rotundo. Estamos hablando de Top Gun: Maverick, de la que salimos encantados, y que actualmente está batiendo toda clase de récords en taquilla, de hecho ha roto el de mejor estreno global de cualquier película de Tom Cruise, superando al anterior con La Momia (2017).

HQ

Pero que una película tenga éxito no significa que una nueva secuela esté garantizada. Después de todo, la primera Top Gun se estrenó en 1986 y hemos tenido que esperar hasta 2022 para la segunda parte. En una entrevista con Deadline el productor de la película Jerry Bruckheimer explicó que Top Gun 2 "nunca estuvo cerca. Nunca tuvimos un guión, nunca teníamos ideas", y puede que este sea de nuevo el caso para la siguiente película.

Aunque Bruckheimer no descarta nada, dice que no hay ningún plan inmediato de hacer Top Gun 3 y solo añade: "vamos a montar esta ola", haciendo referencia a la popularidad de Maverick.

A fin de cuentas esto es Hollywood, así que es posible que tarde o temprano se haga una tercera película, pero parece que tendremos que esperar un tiempo para saber de ella.

De momento no hay planes a la vista para Top Gun 3


Cargando más contenido