Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad: Kill the Justice League

De puntillas, Suicide Squad: Kill the Justice League se va a 2023

Pero Hogwarts Legacy y Gotham Knights siguen su camino para salir a la venta este mismo año en consolas y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Decía Warner hace tan solo unos días que Hogwarts Legacy y Gotham Knights se quedan en 2022, pero, en su repaso de lanzamientos, no mencionaba por ninguna parte a Suicide Squad: Kill the Justice League, el título cooperativo de Rocksteady planeado para este año. Parece que había una buena razón para hacerlo, y es que la pandemia no ha terminado y el juego tampoco.

Jason Schreier, periodista de Bloomberg, afirma haber recibido información de varias fuentes más que fiables que señalan que Suicide Squad: Kill the Justice League se ha retrasado a 2023 internamente. Rocksteady querría disipar las dudas que surgieron con el último gameplay y afinar la fórmula para contentar al público con el juego del Escuadrón Suicida.

Por el momento, ni estudio ni editora se han pronunciado, pero es cuestión de tiempo que el equipo de marketing se ponga manos a la obra para anunciar el retraso de forma oficial. Es de esperar que esperen (valga la redundancia) a mostrar más de los dos juegos afianzados para este año, con el fin de mostrar a la audiencia que, a pesar de los cambios, seguirán teniendo proyectos ambiciosos que ofrecerles en los próximos 12 meses.

Que el título de Suicide Squad pase más tiempo en el horno no es mala noticia, ya que eso ayudará a disfrutar de algo más pulido. Tampoco es mala noticia la enésima confirmación de que Gotham Knights y Hogwarts Legacy se quedan en 2022. Ahora solo queda verlos en acción, aunque hay ruido alrededor de febrero-marzo.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Contenido relacionado



Cargando más contenido