Español
Gamereactor
noticias
Dead Island 2

Dead Island 2 presenta nuevos enemigos y adelanta el lanzamiento una semana

A veces el bate de béisbol o el fuego no servirán contra los enemigos en la secuela de Dambuster, por lo que conviene conocer a los nuevos zombis y a Carla, la cazadora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En abril llegará el lanzamiento (definitivo) de Dead Island 2, la largamente esperada secuela del título de acción de Techland, ahora en manos de Dambuster Studios. Esta nueva entrega pasará de las tropiclaes playas isleñas al continente, donde los zombis han tomado el control casi por completo de la ciudad de Los Ángeles.

Y decimos casi, porque ahí es donde entramos nosotros como cazadores de zombis y luchar por sobrevivir (e incluso prosperar) en el postapocalipsis. Sin embargo, la estrategis para enfrentarnos a las hordas de enemigos no puede ser siempre la misma, ya que en Dead Island 2 habrá nuevas variantes de zombis. Por suerte, y para estar preparados de cara al lanzamiento, te dejamos a continuación las nuevas clases, junto con una pequeña descripción hecha por algunos supervivientes a su encuentro:

Aplastador infernal: "¡Esto sí que es vudú del bueno! ¿Te puedes creer que estos zombis dejan que se les queme el culo? No me enrollo: estos resisten el calor. ¿Tienes armas modificadas con fuego? Pues no te van a servir de nada, porque les va a dar igual. ¡Apaga las llamas antes de que te conviertan en comida asada para zombis! ¡Un poco de agua o una bomba química y estos cabrones perderán lo que les hace especiales!" - El hombre del saco.

Dead Island 2

Corredor con pinchos: "Los zombis no sienten el dolor como nosotros, por lo que cuando escalan por vallas o atraviesan ventanas rotas, el alambre de espino y las esquirlas se les quedan pegados como si fueran accesorios brillantes. Con lo cual, un matazombis camorrista puede echarse a sangrar a borbotones si intenta solucionar las cosas a hostias." - Un capullo con título.

Dead Island 2

Caminante granadero: "Vigila tus espaldas cuando te rodeen. Algunos zombis siguen cargando con los juguetes que tenían en vida. Por ejemplo, los soldados aún llevan explosivos encima. Si te abalanzas sobre una multitud y accionas uno, ¡te reventará en la puta cara! Analiza la situación, atina en el blanco, aléjate de la explosión alardeando y los zombis volarán por los aires. Así el día se te hará más fácil." - Un superviviente de Banoi.

Dead Island 2

Y además de los nuevos enemigos, el estudio ha compartido un vídeo de la nueva cazadora de zombis que derrocha carisma y mala leche a partes iguales: Carla. Se trata de una motera con especial predilección por el combate cuerpo a cuerpo y gran resistencia física.

HQ

No falta mucho para que podamos ver a Carla enfrentarse a los nuevos zombis, porque solo faltan un par de meses antes de que Dead Island 2 vea la luz en PlayStation, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Así es, Dambuster acaba de anunciar que el juego ya es gold y adelanta su lanzamiento una semana, hasta el 21 de abril de 2023.

Dead Island 2

Contenido relacionado

0
Dead Island 2Score

Dead Island 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras un retraso indebidamente largo y un infierno de desarrollo, por fin llega el momento de jugar Dead Island 2. ¿Ha merecido la pena la espera?



Cargando más contenido