Español
Gamereactor
noticias
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Dead Synchronicity pide empujón final de financiación colectiva

Aunque la aventura gráfica del estudio madrileño Fictiorama ha pasado el 60%, tiene cinco días para llegar a los 45.000 dólares presupuestados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es el nuevo trabajo de Fictiorama Studios. Se trata de una aventura gráfica 'point-and-click' de corte clásico y presentación 2D, pero con un tono oscuro y sangriento para narrar una enredada trama distópica que juega con el tiempo, en una línea temporal ramificada que algunos ya han comparado con el sorprendente Virtue's Last Reward.

Aunque el proyecto está bien definido, la propuesta ha impresionado a varios fans y críticos y ya cuenta con una versión demo, todavía está lejos de la versión final y el consecuente lanzamiento. El equipo quiere llevar el título en primera instancia a PC (Windows/Linux) e iPad, para lo que ha montado una campaña de recaudación Kickstarter que ahora toca a su fin.

Para hacerse realidad, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today debe amasar 45.000 dólares antes de la noche del sábado que viene, encontrándose actualmente por encima del 60% de la cifra objetivo. Si te interesan este tipo de juegos y quieres participar, infórmate en la página de Kickstarter y recuerda que uno de los extras consiste en una ilustración (impresa) de nada menos que Azpiri.

El tráiler oficial de Dead Synchronicity, a continuación, deja claro el estilo pero no muy clara (lógicamente) la historia del juego:

HQ

Este es un caso de recaudación colectiva de un presupuesto inferior, pero probablemente Fictiorama, al igual que otros estudios españoles, haya escogido el método Kickstarter por su enorme popularidad y éxito entre desarrolladores y jugadores. En el mismo enlace aparece la razón por la que proyectos más ambiciosos no podrían emplear un método similar pero nacional: la limitación impuesta por el gobierno de 3.000 euros por donación y 1 millón máximo de presupuesto.

Contenido relacionado



Cargando más contenido