Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding Director's Cut

Death Stranding podría llegar muy pronto a Game Pass

La cuenta de Twitter oficial de PC Game Pass ha publicado una misteriosa imagen que apunta a la aventura de Kojima Productions sobre Sam Porter Bridges.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer y único juego que ha hecho Hideo Kojima desde que dejó Konami hasta ahora, es Death Stranding, la ópera prima de Kojima Productions (que ya tiene en marcha su segunda parte). La oscura aventura de postapocalíptica de Sam Porter Bridges (interpretado por Norman Reedus) y BB cosechó unas críticas mayormente positivas y ventas bastante buenas tanto en su lanzamiento en Playstation 4 como para su posterior versión de PC. Y aunque fue publicado originalmente por Sony para PS4 como título exclusivo de la consola, la versión para PC corrió a cargo de 505 Games.

Ahora parece que el juego podría llegar también a los usuarios del servicio Game Pass en PC (como poco), ya que la cuenta oficial de Twitter del servicio de suscripción ha cambiado repentinamente su imagen de perfil y ha escrito "a veces nos gusta una buena foto de un paisaje". Los usuarios de Twitter no tardaron en encontrar el lugar exacto donde se tomó la imagen del juego en el propio Death Stranding.

Death Stranding Director's Cut

Sí, podría tratarse de una pura coincidencia, pero es bastante conocido que las cuentas oficiales de Xbox y Game Pass en redes sociales les encantan este tipo de acertijos. Si resulta ser correcto, significa que Death Stranding se añadirá a los planes de suscripción de PC (y Ultimate) y obtendrá también Logros Xbox, y muy posiblemente también soporte para la Nube para que puedas jugarlo en tu Xbox.

Normalmente, este tipo de teorías y misterios no tardan en confirmarse (o desmentirse) oficialmente, así que es probable que sepamos algo más hoy mismo o en los próximos días.

Death Stranding Director's Cut

Contenido relacionado

0
Death Stranding Director's CutScore

Death Stranding Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

El primer gran juego de Kojima Productions vuelve mejorado en PlayStation 5. Todavía más loco, todavía más especial que antes.



Cargando más contenido