Español
Gamereactor
noticias
Fire Emblem Engage

Desata el poder de los Emblemas del pasado en Fire Emblem Engage

Nintendo ha publicado un extenso tráiler en el que muestra las novedades que introduce en la nueva entrega de la saga de rol táctico por turnos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hemos pasado todavía la fiebre Pokémon con Pokémon Escarlata y Púrpura y Nintendo ya está preparando otro lanzamiento importante en menos de dos meses. Se trata de Fire Emblem Engage, la nueva entrega principal de la saga de estrategia y RPG por turnos de Intelligent Systems. El título que vimos por primera vez en el último Nintendo Direct del mes de septiembre ya nos avanzaba que la fecha prevista de lanzamiento era el 20 de enero de 2023, además de algunas pinceladas sobre su historia principal.

Una fecha de salida que sigue manteniendo, y que ahora reitera con un nuevo tráiler mucho más extenso que el anterior, donde también describe paso a paso las novedades en el combate que veremos en Engage, como el uso de los anillos Emblema, para invocar a los héroes del pasado y viejos conocidos de la saga como Celica o Marth. También nos habla de la nueva habilidad de Fusión (Engage, en inglés) con la que convertirnos en una sola unidad con nuestros Emblemas. Estos Emblemas tiene habilidades y estadísticas únicas, así que habrá que ir probando diferentes combinaciones de unidades y Emblemas hasta encontrar la estructura óptima de nuestro grupo.

Puedes echar un vistazo al diseño artístico y a una descripción detallada de las novedades del sistema de juego de Fire Emblem Engage a continuación.

HQ
Fire Emblem Engage

Contenido relacionado

0
Fire Emblem EngageScore

Fire Emblem Engage

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La fusión perfecta entre los veteranos de la serie y los recién llegados. Engage es el perfecto "primer" Fire Emblem con el que explorar la serie.



Cargando más contenido