Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

Descarga Stardew Valley en móviles Android a partir de marzo

ConcernedApe se une a The Secret Police para lanzar la última versión de este simulador social el 14 de marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Stardew Valley ya ha cumplido tres años en los que no ha parado de arrasar allá por donde ha pasado. En los últimos meses, y tras mucho trabajo, ConcernedApe logró terminar por fin el modo multijugador, que se está utilizando hasta para torneos eSports. Y todavía no ha dicho su última palabra.

Su creador ha anunciado que Stardew Valley llegará a Android antes de que acabe el invierno. En concreto, se espera su aterrizaje en la Play Sotre de Google el 14 de marzo, y ya se pueden hacer los registros previos a través de este enlace. Ha sido un desarrollo conjunto con el estudio The Secret Police y no saldrá como free-to-play, sino por un precio de venta de 8,99 euros.

Una de las ventajas de la versión móvil, que ya hemos podido ver en iOS, es que permite guardar en cualquier momento, incluso cuando se cierra la aplicación. Otra de sus características es que para hacer zoom solo hay que mover dos dedos sobre la pantalla, uno de sus muchos controles adaptados al formato táctil.

HQ
HQ
Stardew Valley

Contenido relacionado

0
Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.

Te puede interesar...



Cargando más contenido