Español
Gamereactor
noticias
Genshin Impact

Despedido el actor de doblaje de Genshin Impact por acusaciones de abusos sexuales

El actor de doblaje ha admitido algunas de las acusaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

HoYoVerse, desarrollador de Genshin Impact, ha despedido al actor de doblaje del personaje Tighnari. El estudio ha alegado que se debe a un incumplimiento de contrato, pero si se profundiza un poco más, hay importantes acusaciones de acoso y abuso sexual que apuntan al actor de doblaje.

Justo un día antes de que estas acusaciones salieran a la luz, el actor de doblaje Elliot Gindi dijo que se estaba "tomando un descanso". Tras salir a la luz las acusaciones, Gindi reconoció y admitió algunas de ellas en una larga disculpa..

El director de voces en inglés de Genshin Impact, Chris Faiella, dijo en respuesta a las acusaciones que apuntaban a Gindi: "Agradezco que todo el mundo haya llamado mi atención sobre la situación de Elliot. Decir que estoy enfadado, decepcionado y con el corazón roto por todo esto sería quedarme corto. Mi corazón está con cualquiera que haya sido víctima de este comportamiento inaceptable e inapropiado. Personalmente, me gustaría defender a los que dieron un paso al frente y sacaron todo esto a la luz".

Actualmente HoYoVerse está trabajando en la sustitución de las líneas de voz en el juego para Tighnari, y hará una actualización sobre la situación en breve.

Genshin Impact

Contenido relacionado

0
Genshin ImpactScore

Genshin Impact

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

MiHoYo ha llamado mucho la atención con su aventura free-to-play. Tras tres semanas jugando, va el veredicto.



Cargando más contenido