Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty

Despertemos juntos hoy al dragón en GR Live jugando a Wo Long: Fallen Dynasty

Vamos a disfrutar de la primera hora (y las primeras muertes) de Rebeca estrenando el nuevo ARPG de Team Ninja que se lanza hoy mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es el día del lanzamiento mundial del último título de los creadores de Nioh y Ninja Gaiden, el estudio Team Ninja. Sin embargo, este título no pertenece a ninguna de esas dos franquicias, ya que se trata de una nueva IP que lleva a los jugadores a la época de los Tres Reinos de China para enfrentarse a todo tipo de enemigos y monstruos ultrapoderosos.

Ya te imaginarás que estamos hablando de Wo Long: Fallen Dynasty, y para darle honores en su lanzamiento, hoy nuestra compañera Rebeca se enfundará su armadura y tratará de grabar su nombre en la historia de este RPG de acción en el programa GR Live de hoy a partir de las 16:00 hora peninsular. Rebeca disfrutará (u odiará, depende de si consigue dominar el parry) Wo Long: Fallen Dinasty en su primera hora de juego, y puedes seguir su epopeya en la página de GR Live y también en nuestro canal de Twitch.

Y antes de que comience el directo de hoy, puedes pasarte y leer el análisis de Wo Long: Fallen Dinasty que ya tenemos en la web, y de paso escuchar nuestras videoimpresiones a continuación.

HQ
Wo Long: Fallen Dynasty

Contenido relacionado

0
Wo Long: Fallen DynastyScore

Wo Long: Fallen Dynasty

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

Team Ninja intenta crear otro rival de Dark Souls, pero a diferencia de Nioh, el nuevo Wo Long: Fallen Dynasty lamentablemente cae por su propia espada.



Cargando más contenido